EL REENCUENTRO DE LOS PIKILAOS CON EL DOTOL NASTRA

 

El dúo urbano “Los Pikilaos” hablaron sobre su vida y trayectoria musical a tráves de la cuenta de youtube del Dotol Nastra.

Asimismo, pide disculpas uno de ellos,  al exponente  urbano Ramón Antonio Reyes mejor conocido como el “cherry scom” por faltarle al respeto con palabras no adecuadas en una actividad musical donde estuvieron presentes.

 

Mas información

Los Chamaquitos del Millero, se trata de un dúo que cantantes del género urbano que han tenido una gran aceptación en la escena en República Dominicana. Ellos son originarios de esta nación ubicada en el caribe. Entre sus éxitos más recientes se encuentra Pikilao, el cual es uno de los más exitosos que tiene este dúo que tiene una corta trayectoria en el mundo musical.

Conocidos también como los Pikilao, estos cantantes han tenido otro éxito con las canciones “Bailo” que llevaron al máximo en una colaboración que también llevo a Cherry Scom a sumar más seguidores. Son una combinación que causa mucha sensación a donde sea que se presentan. También han tenido otros éxitos como es el “Pero por qué” en la cual han tenido oportunidad de poder unir talento con Súper Nuevo y otro de sus éxitos ha sido “Chamaquito tranquilo”. Sin duda, una de las partes esenciales han sido los nombres de las canciones tan atrayentes.