¡DÉJAME VER A MI HIJO! (La Mur analiza la súplica del actor Julián Gil a Marjorie de Sousa)

 

«Te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo»

Esa es la súplica del actor argentino Julián Gil a su ex pareja Marjorie de Sousa que luego de recibir de un juez mexicano la custodia total del hijo que ambos procrearon.

Desde esa sentencia, Julián Gil no ha podido pasar tiempo con a su hijo Matías Gregorio, aunque está obligado a enviar una considerable suma de dinero para su manutención.

Y uno se pregunta… ¿Es esto justo que un padre sea apartado de manera absoluta de su hijo y que sea la expareja la que, si le da la gana, le conceda permiso para que el padre se relacione con su hijo?

¿O estamos ante un caso en donde el padre representa un peligro para la integridad física y psicológica del menor? Porque si este es el caso, entonces, tendría sentido mantener la distancia y la prohibición.

Si esto es como lo expresa el actor, tendríamos que concluir diciendo que su ex pareja, Marjorie de Sousa, utiliza a su hijo como un simple rehén, se esconde en su caparazón de resentimientos sin importarle el daño ocasionado al hijo… Esto lo vemos tanto… Parejas que se enfrentan de manera violenta, desconsiderada, cruel, no les importa pisotearlo todo, romper todo lo rompible, incluso la vida de un pequeño hijo que nada tiene que ver con los deseos de destrucción, estrago y ruina de sus padres.

Matías Gregorio, el hijo que Julián Gil, cumplió seis años. En todo ese tiempo, el actor no ha podido convivir con el niño pese a tener que pagar una gran suma de dinero como manutención.

Ver también:  Marjorie De Sousa Publica Lo Que Recibe De Julian Gil Por Manutención De Su Hijo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!