De esta manera se entregó principal sospechoso de asesinar pareja de La Guáyiga.

 

El principal acusado de dar muerte a la pareja de La Guáyiga se entregó este lunes a las autoridades.

Se trata de Dylan Ortiz, quien, según las informes, había escapado hacia Estados Unidos después de supuestamente cometer el hecho.

Ortíz regresó al país en horas de la mañana de hoy, luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público.

El mismo es acusado de comprar los materiales que fueron utilizados para torturar y dar muerte a Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Así también se presume que Dylan Alberto Ortiz era socio de la malograda pareja.

 

Vinculados a la muerte

 

La Policía Nacional activó este martes la búsqueda contra seis hombres acusados en el secuestro y posterior asesinato de los esposos del Distrito municipal La Guáyiga, Pedro Brand.

Anteriormente, las autoridades detuvieron al propietario del hotel, donde supuestamente torturaron y ultimaron a los esposos.

El Ministerio Público presentó a José Alfredo Ventura Tupete alias, El Mocho o el Inválido ante el juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, a los fines que se conociera la medida de coerción, pero fue aplazada para el jueves 2 de marzo.

Otros implicados fueron identificados como Dylan Alberto Ortiz, Leonardo Méndez Mojica, Eddy Manuel Álvarez Ramírez (“Moreno”), José Miguel Álvarez Ramírez (“Bebe”), Guillermo “El Primo” y Jerry.

Los ya mencionados supuestamente compraron herramientas en un supermercado en La Caleta, Boca Chica, para cometer actos de barbarie contra la pareja.

Ver también: ¡Descubrieron Autores Caso Pareja Guayiga Por Ser Muy Serios! | Busque Palomitas, Netflix Queda Corto

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!