Amenazan De Muerte A Ramón Tolentino | Antinoti

 

En últimos días ha circulado la información de que el periodista Ramón Tolentino ha estado a punto de ser asesinado por desconocidos.

La información la dio a conocer el empresario Santiago Matías “Alofoke”.

¨A Tolentino lo intentaron asesinar en estos días y los organismos de inteligencia de este país boicotearon eso, él no estuvo en ¨Esto no es Radio¨ ayer porque lo halaron porque se ha cogido el caso de La Guáyiga para él¨, explicó.

Asimismo, dijo que el atentado se produjo luego de que Tolentino revelara los nombres de los vinculados en el caso Guáyiga.

 

¿Quién es Ramón Tolentino?

 

Ramón Mercedes Tolentino Peña, es periodista, conductor de televisión y radio, profesor y escritor.

Nació en 1980 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Segundo de un parto de mellizos.

Tolentino es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde alcanzó la licenciatura en Comunicación, mención Periodismo.

Además, estudió periodismo a nivel técnico en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

Su gran revelación la hizo en el canal de televisión Hilando Fino, donde condujo por varios años su propio programa llamado Transparencia Informativa.

Desde el año 2021 Ramón Tolentino forma parte del programa “Esto No es Radio”, de la plataforma Alofoke Media Group, donde comparte junto a Hony Estrella, Ariel Santana, Gaby Desangles, Ernesto Jimenez y José Martinez Brito. Allí hace comentarios políticos, sociales y culturales.

Ramón Tolentino conducirá desde el 29 de agosto del 2022 el programa A la Clara, a través del multimedio y periódico digital De Último Minuto.