Senador Moreno Arias Reparte Efectivo A Nombre De Abinader | Antinoti

 

Circula en redes sociales un audiovisual, en el que se observa al senador de Montecristi, por el Partido Revolucionario Moderno, Ramón Pimentel Gómez, borracho junto a un grupo de jóvenes y dando dinero a nombre del presidente Luis Abinader.

La acción ha sido criticada por muchos; sin embargo, muchos dicen que él está en un ambiente familiar, y no le ven lo malo.

Para la festividad del día de las madres, el mismo regaló más de dos millones de pesos en regalos durante varios actos y visitas de casas.

 

Moreno Arias

 

Desde temprana edad participa en jornadas políticas inspiradas en los pensamientos revolucionarios de su padre, Rafael Eufemio Pimentel Arias (Fallecido), quien fue síndico en dos ocasiones, candidateado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El doctor Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias) sigue el ejemplo político de su padre.

Ha ocupado diferentes cargos en el Partido Revolucionario Dominicano, siendo presidente del Comité Municipal del PRD desde 1992 y Secretario General Provincial desde esa misma fecha.

Fue y sigue siendo un fiel admirador del líder socialdemócrata José Francisco Peña Gómez, y confió en la reorganización del PRD después de la derrota del 1990, cuando muy poca gente creía en que esa institución política podía volver hacer opción de poder.

Pimentel (Moreno Arias) fue síndico (alcalde) del municipio de Castañuelas en el período 1998-2002, Diputado por la provincia Montecristi 2002-2006 y 2006-2010. Aspiró y ganó nuevamente la Alcaldía 2010-2016 y 2016-2020 en su municipio.

Ver también:  Entrevista A Guillermo Moreno Con Mariasela

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!