Se declaran inocentes los cinco exagentes acusados por la muerte de Tyre Nichols

 

Los cinco exagentes de Memphis acusados ​​en relación con el asesinato de Tyre Nichols fueron procesados ante el juez James Jones en el Tribunal Penal del condado de Shelby.

Tadarrius Bean, Demetrius Haley, Justin Smith, Emmitt Martin III y Desmond Mills Jr., quienes enfrentan cargos de homicidio intencional sin premeditación, agresión con agravantes, entre otros, se presentaron junto a sus respectivos abogados.

Los cinco expolicías se declararon inocentes. Los exfuncionarios deberán comparecer de nuevo ante el tribunal el 1 de mayo.

En la parte trasera de la sala donde tuvo lugar la audiencia estuvieron presentes miembros de la familia de Nichols con su abogado, Ben Crump.

 

Tyre Nichols

 

Autoridades del Departamento de Policía de Memphis revelaron el video en el que se observa lo que le ocurrió a Tyre Nichols.

Al momento de ser golpeado por cinco agentes, acusados de asalto y secuestro agravado, mala conducta, opresión oficial y un cargo por asesinato en segundo grado tras lo ocurrido con el extrabajador de FedEx, quien falleció después del suceso.

En el registro audiovisual se puede observar a los oficiales Tadarrius Bean, Demetrius Haley, Emmitt Martin III, Desmond Mills, Jr. y Justin Smith propinar una golpiza a Nichols.

“Te voy a sacar el (mala palabra) a bastonazos”, se escucha decir a un agente.

La grabación de video de una cámara corporal sujeta a uno de los policías muestra como uno de ellos lo golpea con su macana o porra mientras otro agente lo sujeta.

Ver también: Recibió Una Tremenda Golpiza Tras Ser Acusado De Violar Una Niña

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!