Sale a la luz otra mujer que acusa al Dr. Iván Rosa de abuso | Lina Bautista.

 

 

La modelo Lina Bautista realizó una acusación contra el Dr. Iván Rosa, quien supuestamente en una consulta en el gimnasio Fit Line la inmovilizó y manoseó.

Según Bautista, al iniciar la consulta pidió que se quedara en ropa interior, pero no en un cuarto aparte, sino delante de él y que luego procediera a acostarse en una camilla boca abajo.

La denunciante mencionó que luego de acostarse, Iván le presiona fuertemente la espalda, provocando su inmovilidad completa.

Tras esto, el Doctor le quitó el sostén y comenzó a manosear sus senos; así lo aseguró Lina.

Explicó que la consulta tuvo lugar tras ella contactarlo para hacer algunos arreglos en su cuerpo.

Se recuerda que está en prisión domiciliaria a espera de un juicio de fondo tras la acusación de violación de parte de Carolina Fonfrías, cuando fue a buscar mejoría para su físico.

 

Iván Rosa

 

Iván Rosa fue acusado por violación sexual en contra de una mujer de 37 años, quien acudió a su gimnasio para buscar asistencia profesional y cambiar su aspecto físico.

Según la querellante, Carolina Fonfrías, el fundador del gimnasio “Fit-Line Group” habría abusado sexualmente de ella aprovechando su autoridad.

Según el informe del Ministerio Público, la víctima, es madre de dos niños y reside en La Romana.

La misma que había visto el anuncio promocional en las redes digitales del supuesto gimnasio, y fue hasta el lugar para transformar su figura.

Añade que en la primer consulta el médico del futuro, Iván Rosa, se habría aprovechado de ella.

Procedió a tocar lugares de su cuerpo que la hizo sentirse incómoda. Afirma fue el 14 de diciembre del 2021, Iván Rosa la violó.

Ver también: Entrenadora Fit Habla Sobre Conceptos Básicos De Entrenamiento | 6to Sentido

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!