¿QUÉ LE PASÓ A GABI? (La Mur analiza el divorcio de Gabi Desangles)

 

El comunicador Juan La Mur analizó lo dicho por la comunicadora Gabi Desangles como razón del divorcio con su expareja, José Chabebe.

Manifestó que las personas con estilos de vida distintos, gustos y personalidad distintos tienden a atraerse.

Sin embargo, La Mur aseguró que esa atracción no es más que una trampa de la mente para ir detrás de lo que no se posee.

 

 

¿Quién es Gabi Desangles?

 

Gabriela Pérez-Bernal Desangles, mejor conocida como Gabi Desangles, es una actriz de cine, televisión y teatro que ganó popularidad al protagonizar el musical «Hotel Burlesque».

También, ha aparecido en las películas de comedia «Pobres Millonarios» y «Ladrones».

Inicio su carrera de modelo a los 16 años. Figuró entre las mejores 10 del certamen de belleza Miss República Dominicana en el 2010.

Sufrió bullying todo el bachillerato por ser alta y flaca, de los cual su mamá se dio cuenta a tiempo y le brindó ayuda psicológica para entender el concepto de amor propio y estar en paz consigo misma. Ahora no cambiaría por nada en el mundo, su altura y su físico en general.

En el 2019 fue nombrada una de las Mujeres del Año por la revista Pandora. También fue reconocida como mejor actriz en The Best of DR de la Revista Mercado en República Dominicana.

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!