Nuevos documentos confidenciales de la casa blanca | Mira lo que dijo Donald Trump

Nuevos documentos confidenciales de la casa blanca | Mira lo que dijo Donald Trump - Cachicha.com

El departamento de justicia de los Estados Unidos, revisa nuevos documentos clasificados, los cuales estaban en mano del exvicepresidente, Mike Pence. Los documentos fueron encontrados en su casa de indiana, a pesar de haber asegurado que no se había llevado ninguno al finalizar su mandato.

Los abogados de Mike Pence, dijeron que por precaución buscaron esta información en la casa de Pence en indiana, en donde encontraron una caja cerrada la cual no había sido desempacada, en donde ésta un pequeño número de documentos clasificados.

Estos contrasta con las palabras de Pence, quien en una reciente entrevista dijo, que no se había llevado documentos clasificados de la casa blanca.

Los abogados del exvicepresidente, insisten en que él no tenía conocimiento de que esos documentos se encontraban en su vivienda.

Sin embargo, ellos siguieron el protocolo exigido por la ley.

Debido a estos, las reacciones no se han hecho a esperar, uno de los primeros en salir a la defensa de Pence, fue el expresidente Donald J. Trump, quien en una de sus cuenta de red social escribió “Mike Pence es un hombre inocente. Nunca ha hecho, conscientemente nada deshonesto en su vida. ¡Déjenlo en paz!”.

¿Quién es Donald Trump?

 

Donald John Trump es cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, nació New York en 1946.

De educación militar durante su adolescencia y graduado en Economía Financiera por la Universidad de Pensilvania, en 1968.

Trump forjó desde los años 80 un imperio empresarial orientado a la construcción de casinos y hoteles.

Fue en 2015 cuando presentó su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano.

Su discurso generó controversia, ya que hizo comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos ilegales, calificándolos como “corruptos, delincuentes y violadores”.

El 8 de noviembre de 2016, Trump recibió 306 votos electorales prometidos, frente a los 232 que Hillary Clinton consiguió.

Los recuentos oficiales fueron 304 y 227, respectivamente, después de las deserciones en ambos lados.

Ver también: Buscan Enjuiciar A Donald Trump Por El Asalto Al Capitolio 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!