Elección De Miss Universo Genera Disgusto | Casos Y Cosas

 

Diversas reacciones ha provocado la decisión del jurado que eligió la noche de este sábado como ganadora del Miss Universo a la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, en una reñida competencia en la que la Miss RD, Andreína Martínez, era señalada por los expertos como la favorita para conquistar la corona.

Personalidades han elogiado el desempeño de la dominicana, mientras otros rechazaron la decisión de los jueces del certamen que se desarrolló en Nueva Orleans.

La primera dama, Raquel Abarbaje, elogió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter el desempeño de Andreína Martínez. “Muchas gracias Andreina Martínez, por representar a la República Dominicana con tanto garbo en el certamen de #MissUniverso y ser elegida como segunda finalista”, comentó.

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega expresó que sintió feliz de Andreína Martínez. “Yo de verdad estoy muy orgullosa de nuestra reina dominicana que hizo tremendo trabajo, porque llegar ahí no es fácil señores, son todas ganadoras, así que muy orgullo de ella, como todos los dominicanos”, proclamó a través en una transmisión en vivo en la red social de Instagram.

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B, quien compartió imágenes en su Instagram del seguimiento que le dio al certamen de belleza que se realizó en Nueva Orleans, apostó a la dominicana y cuando se anunció que la norteamericana conquistó el primer no ocultó su enjo.

Ver también: Primeras Palabras De Miss RD Andreína, Luego De Perder Corona Miss Universo