¡Bajan a Alá Jazá de la Tarima durante patronales por esto!!!

¡Bajan a Alá Jazá de la Tarima durante patronales!!! - Cachicha.com

 

El intérprete de merengue Alá Jazá y su equipo de trabajo tuvieron un percance en las fiestas patronales de Peralvillo Monte Plata.

Según lo que se observa en el corte viralizado, el sacerdote de la comunidad, Juan José Silva, no permitió que el merenguero diera su show sin antes hablar con él.

Para muchos el artista estuvo en todo su derecho de irse, ya que no estaba bajo ninguna obligación de hablar con el sacerdote.

“En el único país donde un cura tiene el poder de decisión de lo que se hace en un pueblo… Mínimo le quería pedir el 20%”, comentó un usuario en Instagram.

Se rumora que el padre Silva subió a la tarima aclarando que esa fiesta la organiza la Iglesia católica y que había tratado de dialogar con el artista para explicarle las reglas que debía cumplir, pero este lo había ignorado.

“¿cuál es el aceite, cuál es el cotice?”, preguntó el cura.

Un allegado explicó que la esposa de uno de los músicos llevaba ropa corta y el sacerdote la mandó a bajar de la tarima.

De igual manera, según versiones, el sacerdote quería impedir que los bailarines del artista hicieran sus coreografías en el evento

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna explicación de lo sucedido.

Ver también: Ala Jaza Habla Por Primeras Vez Con Nelson Javier Tras Comentario Sobre Johnny Ventura