¡ANIMADOR DEL LICEY JOSELL HERNÁNDEZ HABLA DE OFERTA SUCIA DE OTRO EQUIPO!

 

En una entrevista con el comunicador Luinny Corporán, el animador deportivo Josell Hernández manifestó que en varias ocasiones se le han presentado ofertas más atractivas económicamente para ser animador de otros equipos de béisbol dominicano.

Indicó que la adrenalina, el ánimo y el amor que le pone a su animación con el equipo azul, no se lo pondría a ningún otro.

De igual manera, expresó que lo que actualmente lo venía haciendo desde pequeño en el barrio, donde fingía animar con su equipo favorito, “Los Tigres del Licey”.

Asimismo, el también productor aseguró que a ningún animador de la pelota invernal le han pagado tanto como le han pagado a él.

 

Josell Hernández

 

Josell Hernández logró empoderarse de los retos que se presentan en la vida y salir airoso de ellos.

Logrando hoy en día testificar para este medio que vive tal como pidió de rodillas a Dios cuando tenía siete años de edad.

Durante su niñez caminaba alrededor de cinco kilómetros para ir a su escuela y tenía que despertar a las dos de la mañana.

Ya que dormía en una pequeña cama frente a la puerta de su casa, y debía pararse para cederle el paso a su padre, quien partía al trabajo a esa hora.

Sin embargo, a raíz de su esfuerzo y preparación (tiene dos carreras universitarias) ha conseguido el cariño del pueblo dominicano, en especial de la fanaticada del béisbol, debido a su trabajo como animador de los Tigres del Licey, la pasada temporada de la pelota invernal. A partir de entonces su vida ha dado un giro, pero con los pies sobre la tierra por sus creencias cristianas.

Ver también: Trabajar Con Los Tigres Del Licey Es “caótico Y Traumatizante”