¡AMELIA AL DESNUDO! (La Mur analiza las fotos de Amelia Alcántara)

 

En Pregúntale a Juan, el comunicador Juan La Mur analizó las fotos que están siendo viralizadas de la influencer Amelia Alcántara.

Se recuerda que la comunicadora Amelia Alcántara tomó acciones legales contra el responsable.

De igual manera, Alcántara informó que varias fotos y videos de los que circulan en las distintas redes sociales no se tratan de ella.

Aunque salió a luz el supuesto responsable, este se niega y dice que otras personas le hackearon el celular.

Sin embargo, esa versión hasta el momento no ha sido creíble para los fanáticos de la comunicadora.

Por su parte, el joven se ha puesto a disposición de las autoridades para que confirmen que él no tiene nada que ver con el caso.

 

Inicio del caso

 

La comunicadora Amelia Alcántara ha denunciado ser víctima de extorsión. Según ella, alguien está utilizando fotografías íntimas suyas que fueron sustraídas. En una publicación en sus redes sociales, Amelia ha expresado que la extorsión ya ha sido reportada a las autoridades.

Además, ha dejado claro que no permitirá que nadie la presione o extorsione, y que tomará medidas legales contra aquellos que difundan o utilicen sus imágenes íntimas sin su autorización. Amelia ha hecho un llamado a la justicia y ha aclarado que no se dejará intimidar por nadie.

En el post que ya cuenta con más 4 mil comentarios, Amelia colocó la conversación vía WhatsApp con el supuesto extorsionador, donde se puede ver que, la también modelo le indica al sospechoso que «haga lo que quiera».

 

Amelia Alcántara

 

Presentadora de programas de televisión y modelo, muy reconocida por su trabajo en Sábado Extraordinario y Sin Filtro Radio Show.

Tiene más de 2.1 millones de entusiastas seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

Con frecuencia promociona en sus redes sociales los suplementos de mejora sexual de bigorup y otros productos.

Ver también: Amelia Alcántara Pasa Vergüenza En Imaginativa

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!