Altagracia Salazar habla de la salud de Roberto Fulcar.

 

La periodista Altagracia Salazar informó que el ministro sin cartera y exministro de educación Roberto Fulcar está en Boston donde es tratado de una colitis ulcerativa.

Indicó que la enfermedad es tratable, aunque sus fuentes hospitalarias indican que el funcionario debió acudir con más tiempo.

Los profesionales del área han indicado que las enfermedades de esta naturaleza son sensibles al estrés.

Por lo que recomiendan es asumir un estilo de vida lo más tranquilo posible. “Eso es difícil para un político y más si es una familia de políticos como son los Furcal”.

Salazar manifestó que generar una campaña de expectativas en torno a un posible sometimiento a la justicia de personas que habrían injuriado o difamado al exfuncionario seguro que choca con su calidad de vida, porque en algún lugar de Boston Roberto Fulcar está leyendo, escuchando o mirando lo que se dice y se habla en RD. Y tiene que ver leer y oír de todo.

Ante esto, dijo que la política de la manigua resulta cruel y que la crueldad incluye a los más cercanos.

Salud Roberto Fulcar

 

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, se encuentra bajo tratamiento médico y será intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos tras padecer colitis ulcerativa severa.

Así lo reveló su hermano Julio Fulcar, quien señaló que al exfuncionario se le realizaron una gran cantidad de estudios.

Así también, dijo que está sometido a un tratamiento, en un centro de salud de Massachussets.

Destacó que la cirugía se debe a que, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Fulcar no he presentado una mejoría.

Explicó que la enfermedad provoca inflamaciones, además de otras complicaciones a nivel intestinal.

Ver también: Julito Furcal Someterá A La Justicia A Los Que Desarrollan Campaña Difamatoria Contra Su Hermano