En el Antinoti Channel, el comunicador Sergio Carlo comenta sobre Maluma y el Mundial de Qatar.

 

El artista colombiano Maluma, abandonó una entrevista con la cadena israelí Kan tras una incómoda pregunta por parte del periodista.

La pregunta era sobre a las denuncias de violaciones de derechos humanos durante la construcción de los estadios que albergarán los partidos del certamen, así como la negación de artistas a actuar en él.

Moav Vardi, le preguntó al cantante sobre su opinión sobre que algunos artistas hayan decidido no actuar en el Mundial.

“Shakira y Dua Lipa se negaron a formar parte de esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, preguntó el comunicador.

¿Quién es Maluma?

 

Maluma es en realidad Juan Luis Londoño Arias, nacido en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Su género musical es el reggaetón.

Como ha sucedido con muchos artistas, Maluma cambió el deporte por la música.

Cuando era niño integró las categorías inferiores de los clubes de fútbol Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, ambos de Colombia.

A los 17 años decide iniciar su carrera como artista de reggaetón, editando el primer sencillo que se conoce de su carrera, titulado “Farandulera”.

El 7 de agosto de 2012 sale al mercado el álbum debut de Maluma, titulado “Magia”. De éste se desprende un tercer sencillo, “Pasarla Bien”.

En 2013 Maluma sigue explotando su LP y lanza el sencillo “Primer Amor” y “Miss Independent”.

El 10 de junio sale “La Temperatura”, a dúo con Eli Palacios, sencillo adelanto de su nuevo álbum. Canta en el tema “Juegos Prohibidos”, de Nicky Jam.

En 2014 estrena las canciones “Addicted”, “La Curiosidad” y “Carnaval”. Participó como invitado en canciones de otros artistas, entre ellas “Olé Brazil” de Elvis Crespo y “Te Viví”, de Jorge Villamizar. Participa como Juez en el Realitiy Show “La Voz Kids”, con Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Ver también: ¿ANITTA Y MALUMA TIENEN UN ROMANCE? SE FILTRAN VIDEOS JUNTOS