Caso del Asalto al Capitolio llega a su etapa final | ¿Qué pasara con Trump?

Caso del Asalto al Capitolio llega a su etapa final | ¿Qué pasara con Trump?  - Cachicha.com

 

El comité de la Cámara de Representantes del 6 de enero está listo para revelar detalles “sorprendentes”.

Según Edwin Pitti, está incluida evidencia del Servicio Secreto de Donald Trump sobre el ataque de 2021 al Capitolio de Estados Unidos.

Según las informaciones, probablemente sea su última audiencia pública antes de las elecciones de mitad de mandato de noviembre.

El periodista informa que se espera que la audiencia de este jueves por la tarde, la décima sesión pública del panel, profundice en el “estado de ánimo” de Trump.

Asimismo, el papel central que desempeñó el presidente derrotado en el esfuerzo de varias partes para anular la elección.

Allanamiento a Mar-alago

 

Agentes del FBI realizaron el allanamiento con una orden judicial obtenida legalmente, la cual sugiere el posible sometimiento de crímenes.

Según las informaciones, los crímenes están relacionados al mal manejo de documentos presidenciales potencialmente clasificados.

Es decir, el ex mandatario tiene en sus manos varios documentos que nunca debieron salir del la Casa Blanca.

La mansión que el ex presidente estadounidense Donald Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida.

En una nota, el ex mandatario afirma que:

“nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”, señala.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada”.

Según Trump, un asalto como este solo puede suceder en países “rotos” del Tercer Mundo.

Ver también: Capitolio En Washington Fue Evacuado Tras Ver Un Avión Que Se Estaba Acercando | Pensaban Que Era Un Ataque