ANUEL AA CRITICA A LOS QUE HACEN MÚSICA PARA TIKTOK.

 

El artista puertorriqueño Anuel AA, posteó un video en su cuenta de instagram en el cuál puso “Esto no es música pa tiktok ni pa premios!!!!!!!! 👹🥷🏽😈💨 Esto es música pa delincuentes!!!! #La2blea 💥💥💥💥💥💥💥💥🔫”.

Ante esto, uno de los panelistas del Gobierno Urbano comentó que a Anuel AA se le hizo tarde para poner a ablandar las habichuelas.

Asimismo manifestó que el puertorriqueño le ha bajado al voltaje; luego de entrar a una relación con la artista dominicana, Yailin La Más Viral.

 

¿Quién es Anuel AA?

Emmanuel, mejor conocido como Anuel AA, se considera como el pionero del movimiento del trap latino.

Sus letras tratan sobre el crimen y la vida urbana en Puerto Rico.

De acuerdo a una investigación del programa dominicano Ivan On Radio, las letras AA significan apocalíptico y anticristo.

Anuel AA declaró: “Mi música es mi alma hablando, literalmente. Es espiritual. Tiene muchos sentimientos, mucho dolor. Son mis experiencias al crecer en la calle”.

​ Comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea a los 18 en 2010.

Su música obtuvo millones de reproducciones y, finalmente, fue contratado por el rapero estadounidense Rick Ross para la división latina de Maybach Music Group. El éxito de este mixtape lo llevó a conseguir un artículo invitado en el álbum Odisea de Ozuna en 2017.

Ver también: Lo Que Está Pasando Entre Anuel Y Frabián Eli

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy y sigue informándote a través de nuestras plataformas!