La periodista Altagracia Salazar comenta que los peledeístas tienen licencia para todas las fechorías en República Dominicana.

Peledeístas Tienen Licencia Para Todas Las Fechorías En RD - Cachicha.com

Salazar comenta que ayer la Suprema Corte de Justicia declaró ha lugar el recurso de casación interpuesto por el joven profesional Odalis Ledesma.

El mismo había sido condenado a cumplir 15 años de prisión por imputársele un falso delito de violación sexual.

De igual manera, ordenó que se designe un Tribunal Colegiado para la celebración de un nuevo juicio.

Debido a esto, la periodista afirmó que los peledeístas tienen licencia para todas las fechorías en República Dominicana.

¿Qué es Partido de La Liberación Dominicana?

 

El Partido de la Liberación Dominicana, es un partido político de centroizquierda, fue fundado el 15 de diciembre de 1973.

Surgió de una escisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a raíz del abandono de su fundador y máximo dirigente, Juan Bosch.

El Partido surgió pocos meses después del fracaso del movimiento guerrillero encabezado por Francisco Caamaño Deñó.

El Partido de Liberación Dominicana ha ganado 5 elecciones presidenciales; la primera en junio de 1996, que llevó a Leonel Fernández como candidato presidencial, sucesivamente en los años 2004, 2008.

El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y está integrado por el presidente del Partido, el secretario general y treinta y tres (33) miembros plenos.

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!

Ver también: ¡Mira Cómo La Junta Central Electoral Se Une Con El PLD Para “violar La Ley”!