El Piro y Ricardo Ripoll en Somos Pueblo TV entrevistan a Guido Gómez Mazara, quien revela que auditoría realizadas a la gestión de Donald Guerrero en Hacienda y Gonzalo Castillo en Obras Públicas fueron alteradas junto a otras.

 

Gómez Mazara, manifestó que las actuales autoridades tienen resistencia porque hay gente del pasado gobierno que no les interesa que se desmaquille esas auditorías.

El funcionario mencionó otras que están admitidas como maquilladas y están rumbo a desmaquillarse, entre ellas Interior y Policía.

También mencionó a entidades como Ministerio de Hacienda con Donald Guerrero de cabeza.

Ante esto señaló, que se necesita un procedimiento formal para establecer la formalidad de la acusación.

En un escrito para el periódico Hoy, Guido Gómez Mazara reveló 11 auditorias.

 

Antes, no existía espacio para la perturbación, afán sobre comportamientos privados y relación armónica entre sus miembros.

De repente, el tinglado mediático introduce un componente jamás justificado, pero de dimensión singular y connotación peligrosa:

 

Once auditorías con mayor maquillaje que Chanel y un alto consumo de productos capaz de liquidar dolores estomacales.

Esto, gente con responsabilidad en áreas sensibles como Aduanas, JCE, Educación, Hacienda, Cancillería, Ministerio de Salud Pública , Compras y Contrataciones.

Ahí radica la realidad, evocando al apóstol José Martí: las cosas que no se ven resultan de mayor importancia que las que se ven.

Las mentalidades no terminan de entender que el curso de la institucionalidad requiere de actores políticos diferentes y no reiterados simuladores, siempre dispuestos a comportarse a mil kilómetros de distancia del discurso.

Ojalá todo se oriente en la elemental dirección de permitir llegar hasta las últimas consecuencias. Así ganamos todos y develamos los actores que aparentan competir, pero las puertas giratorias le hacen cómplices.

De ahí la resistencia y marcado énfasis en amedrentar con juicios políticos a los náufragos sociales que, nunca le acomodan, y aspiran a triturarlos moralmente por los excesos que reproducen diariamente sus falsos censores.

Ver también: Guido Gómez Mazara Revela Funcionarios Del PRM Protegen A Donald Guerrero

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!