Conozca el libro para las “mentes cansadas” | Tu Mañana By Cachicha

 

Lizzy manifiesta que su libro ha impactado muchas personas que se han identificado con sus historias.

Destaca que en la mayoría de veces muchos pueden dormir hasta 3 días seguido, pero siguen cansadas.

Esto puede deberse al vacio espiritu que domina al mundo en la actaulidad.

El libro para mentes cansadas se puede comprar online y también en físico, ya sea por Amazon u otras plataformas y lugares.

Cansancio mental

 

El agotamiento mental no es algo que deba tomarse a la ligera. Al igual que cuidas tu cuerpo, es necesario cuidar tu mente. Cuando algo no funciona, nuestro cerebro se encarga de decírnoslo mediante algunos síntomas. Si observas que empiezas a sentir demasiado estrés, que no llegas a todo y que quieres pero no puedes quizás deberías empezar a plantearte si estás sufriendo agotamiento mental.

  • Realizar actividades que ayuden a desconectar. Ya sean actividades físicas o no, es bueno tener un rato al día para desconectar de todo. El deporte ayuda a mucha gente, así como realizar otras actividades como bailar, cocinar o, simplemente, ver una película… Meditar también es una gran medida para desconectar y conocerte a ti mismo. Si existe algo que te ayude a desconectar, guarda un tiempo del día para hacerlo.
  • Aprender a relativizar, priorizar las preocupaciones y gestionar el tiempo. Es fácil decirlo, pero es necesario tener una escala de prioridades para no preocuparse por todo. Además de relativizar, es importante no preocuparnos de cosas que todavía no han pasado o de las que no podemos hacer nada.
  • Empezar a decir “no”. Ya sea por miedo a defraudar o por no querer pedir ayuda decimos “sí” a todo, aunque esto nos conlleve un gran estrés. Aprender a decir “no” no es sencillo pero nos aportará grandes beneficios a nivel físico y mental.

Ver también: “Autoridades Sin Educación En Salud Mental”