Versiones disparejas sobre una denuncia por agresión sexual alegadamente… Padre mujer que denunció agresión sexual desmiente taxista Uber.

Varias versiones han surgido a raíz de una denuncia por parte de Mónica en contra de un conductor de Uber identificado como Aneurys Francisco Almonte.

Por una parte, varios medios de comunicación se hicieron eco de la denuncia, donde presuntamente Aneurys utilizaba su herramienta de trabajo para acosar y abusar sexualmente de las mujeres.

Tras esto, el acusado se comunicó con el Periódico El Caribe para dar su versión de los hechos.

Versión Aneurys Francisco

En el video Aneudys expresó que «Tengo 22 años. Estudié arte y actualmente estudio Turismo. A los 18 años tuve mi primer vehículo, el cual inscribí en todas las plataformas para generar ingresos y costear mis estudios. Soy casado y mi pareja tiene 7 meses de embarazo. Yo no puedo hacer cosas así, porque al primero que afectaría es a mi hijo en camino y su sustento» explicó Almonte.

El joven conductor de Uber pidió a los medios de comunicación que se hicieran eco de la noticia.

Asimismo que eliminaran las publicaciones y los exhortó a investigar mejor los hechos antes de difundir informaciones de este tipo.

Aneurys manifestó que tiene su esposa con siete meses de embarazo.

Y que nunca haría eso, porque al único que le afectaría fuera él.

Agregó que “¿Quién va a mantener a mi hijo, quien?”.

Sin embargo, el caso no se detuvo ahí.

Padre de la denunciante desmiente al conductor

Pues tras estas declaraciones, el padre de la denunciante publicó un video en el cual desmiente su totalidad al conductor.

“Muy buenos días, hago este video para desmentir al depredador y abusador Aneurys Almonte, que le ha ocasionado un daño a mi hija Mónica y a nuestra familia, por lo cual mi hija en este momento está recibiendo tratamiento psicológico, porque no puede dormir, ni comer bien, por ese desagradable momento que pasó con ese depredador, por lo cual mi hija tuvo que dejarse llevar a su terreno, porque si no es porque mi hija sabiamente va hacia su terreno, quién sabe si ahora mismo mi hija estuviera muerta o desaparecida”, añadió el hombre quien no se identificó.

Denuncia a Aneurys Almonte

La denuncia pesa en la Policía Nacional contra un joven identificado como Aneury Francisco Almonte Guzmán.

Según las informaciones,  Aneurys utilizó a través de la aplicación de taxis Uber, el perfil de Jeudy.

Cuyo vehículo era Toyota Passo, placa A819435.

A lo que aprovechó  para alegadamente abusar sexualmente de las mujeres que abordan el transporte.

La persona que realizó la denuncia  hace un llamado de alerta a las autoridades.

De igual manera hizo un llamado a las personas a que no hicieran uso de este conductor.

De igual manera pidió ayuda para difundir la información para lograr respuesta de la empresa en la cancelación de este conductor.

Ver también: ¡Alerta! Denuncian Supuesto Violador En Vehículo De Uber