Dream Big es un Programa sin Fines de Lucro que le brinda esperanzas a los jóvenes con talento, a través de un sistema que promueve la excelencia académica y el desarrollo de habilidades y destrezas en los deportes.

A través de su programa proveen Becas educativas en los Estados Unidos, estimulando el aprendizaje de nivel superior como eje fundamental, fomentando la disciplina, valores y profesionalidad.

Dream Big ha gestionado becas a más de 350 estudiantes en diferentes universidades estadounidenses y continúan haciendo realidad los sueños de muchos jóvenes que forman parte del programa.

“Seguimos cambiando vidas a través de lo que tanto nos apasiona, el amor por el deporte y por la educación”, expresó el fundador de Dream Big, Johan Ramírez.

Los dos hermanos Joel y Johan Ramírez crearon el programa en Nueva York, hace siete años, cuando decidieron empezar a “ayudar a jóvenes dominicanos”.

Iniciaron su programa basándose en la realidad que marca a muchos jóvenes, que al no conseguir plantar su firma con una organización de Grandes Ligas.

“Cuando un joven pasa aquí de los 16 años y medio, llega a barco viejo y pierde un valor, la mayoría de los jóvenes abandonan los estudios, y sabemos la violencia que hay aquí, por eso estamos dando una segunda oportunidad a estos jóvenes”, expresaron los hermanos.