En Tu Mañana By Cachicha, Dugueslin Santana comenta sobre Ministro de Educación, Migración e Intrant y los nuevos cambios.

El periodista expresa que ya se lo había dicho al director de migración que no estaba haciendo nada.

Asimismo afirma que no solo se puede hablar de los haitianos ilegales, ya que hay miles de extranjeros ilegales de otras nacionalidades.

De igual manera alega que el Ministro de Educación y de el Intrant no supieron trabajar y que el pueblo dominicano esperaba más de ellos.

Dugueslin dice tener mucha decepción y pena de Migración.

Del mismo modo se siente contento porque el presidente escuchó al pueblo.

 Asignación  a nuevos titulares 

Tras la destitución de varios ministros y funcionarios del gobierno, el presidente Luis Abinafer, asignó este miércoles en la noche nuevos titulares del Ministerio de Educación, la Dirección General de Migración, Bienes Nacionales, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

En el Ministerio de Educación designó a Ángel Hernández Castillo, fundador de la Universidad Abierta para Adultos (Uapa).

En la Dirección de Migración fue designado Venancio Alcántara Valdez.

César Cedeño Ávila, hasta hoy director general de Bienes Nacionales, fue nombrado cónsul general dominicano en San Juan, Puerto Rico.

En su lugar fue designado Rafael Burgos Gómez, que también ejercerá de director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto.

En el Intrant fue designado el comunicador Hugo Beras-Goico Ramírez.

Otras designaciones incluyen a Eriek Michael Guzmán Núñez en la dirección del Insposdom.

A Julio Ramón Cordero Espaillat, viceministro de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación.

Ver también: ”Abinader Sacude La Mata” | La Destitución De Fulcar

Ministro de Educación, Migración e Intrant y los nuevos cambios