En Curvas Deportivas By Cachicha, comunicadoras hablan sobre el clásico mundial de beisbol y el manager del equipo de RD.

El Clásico Mundial de Béisbol, es una de las competencias más importantes del deporte.

En la que se enfrentan las mejores selecciones nacionales del mundo.

Los países participantes en el torneo más importante en dicho deporte, regresará en marzo del 2023 y este jueves se dieron a conocer los grupos.

En el grupo A se encuentran China, Taipei, Páises Bajos, Cuba, Italia y uno de los Qualifiers. Dichos países jugarán en Taiwán del 8 al 13 de marzo.

En el Grupo B se encuentran Japón, Corea del Sur, Australia, China y uno de los qualifiers. Aquellos países van a jugar en Tokio del 9 al 13 de marzo.

En el grupo C están ubicados Estados Unidos, México, Canadá, Colombia y uno de los Qualifiers. Ellos jugarán en la ciudad de Phoenix, Arizona, a partir del 11 y hasta el 15 de marzo.

Y en el grupo D se encuentran Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y un qualifier. Jugarán en la ciudad de Miami del 11 al 15 de marzo.

Por otro lado, explican que Nelson Cruz, de los Nacionales de Washington, fue presentado el lunes como gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno.

Y le acompañaron en la mesa principal, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía.

El presidente de ODECABE, Luisín Mejía y el director de la oficina de MLB en el país, Yerik Pérez, entre otras personalidades.

A la conquista del Clásico Mundial de Béisbol en el 2013, Nelson Cruz buscará agregar otro trofeo a su historial.

Ver también: ¡Todo! Sobre RD Al Clásico Mundial De Béisbol 2023