En 6to Sentido By Cachicha, las comunicadoras reciben al hijo de Pavel Núñez, Ariel Núñez, para una entrevista.

Ariel viene de una familia de artistas. Resulta que su padre es un gran artista Dominicano llamado Pavel Núñez.

¿Quién es Pavel Núñez?

Pavel Elías Núñez Ramírez Nació 2 de Marzo del año 1979 es un cantante oriundo de República Dominicana.

En 1995 forma, junto a Homero Guerrero la banda dominicana Código Genético.

​Con mucha influencia de la trova cubana, además de elementos anglos como blues, funk y folk entre otros ritmos que se enlazaban con el Caribe.

Este híbrido de ritmos marcaron significativamente su estilo musical.

Tras ser parte de Código Genético, en 1996 deciden crear un nuevo proyecto musical bajo el nombre ‘Los Fulanos’, con un toque más original y autóctono.

Realiza una gira local durante 1997 en diferentes bares del país y que lo motiva a preparar mejor su nivel musical en la ciudad de New York. A su regreso forma la banda ‘El Corredor de la 27’, con un toque urbano.

En este mismo año, José Antonio Rodríguez y Víctor Víctor lo invitan a que los acompañe a su recital. Por esa razón fue bautizado en el mundo artístico como el “Buen hijo de la zona colonial”.

Le contratan en 2001 como artista exclusivo de RCC Records. El joven artista comienza a trabajar es su primera producción musical, la cual llamaría “Paso a Paso”.

A lo largo de su carrera, Pavel ha recibido diversos premios, nominaciones y reconocimientos. Fue nominado en 2010 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor.

Es ganador de once premios Casandra (ahora conocidos como Premios Soberano), organizados por ACROARTE y apoyados desde 1987 por la Cervecería Nacional Dominicana, en categorías como Revelación del Año, Solista del Año, Concierto del Año y reconocimiento Soberano obtenido en la categoría como Mejor Cantante Masculino en la premiación del 2014