Luego que se diera a conocer que Frederick Martínez (El Pachá) tiene una deuda de más de 750 mil pesos por tres meses que no paga por la transmisión de su programa sabatino, el animador explicó las razones por la que debe esa cantidad de dinero.

“Yo estoy jodido porque yo pienso mucho en la Patria, yo estoy jodido y toqué fondo porque en vez de yo pagar el canal yo compré una cama para una señora (…), yo estoy jodido porque había que recaudar 27 mil dólares para un niño y yo di 10 mil dólares”, dijo en el programa «Esto no es radio», según publica Listín Diario.

“Pégate y gana” no salió al aire el sábado pasado por Teleradio América y Francisco Lluberes explicó al programa radial «Punta de Partida» (de Power 103) que la suspensión obedeció a la falta de pago y no a otras razones que se han comentado en la farándula. Lluberes negó que al animador se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que este pasaría hasta el Canal del Sol (canal 6), que hace dos semanas se incendió y donde perdieron la vida cuatro personas.