Carlos Rafael de los Reyes Moore,nació un 23 de abril del año 1992 en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy temprana edad su fijación por la música se hizo notar. Componía sus propias canciones. A los 8 años su pasión por la música comenzó a raíz de las inspiraciones que le ofrecían las canciones de amor al escucharla para luego más adelante recitárselas a sus enamoradas.

A los 11 años, junto al maestro Papa Molina, Carlos tomó ciertas clases de piano que lo motivó aún más a unirse al mundo de la música, pero no fue hasta cuando conoció las cuerdas de la guitarra, pudo notar que sus gustos hacia ellas fueron mayores y se dedicó a estudiarlas.

Preparado y apasionado de la buena música, hoy con experiencias esenciales en el mundo del arte musical, presenta sus sencillos inéditos que a medida irán lanzándolos a la luz del público, con el género Pop-soul romántica con influencias de ritmos dominicanos, y una selectiva mezcla de instrumentos que con pasión, amor y dedicación las une junto a sus letras con la intención de lograr buena música.