Luego del incidente que quedará en la historia como el más violento protagonizado durante una gala de los Óscar, debido a la bofetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre la alopecia que sufre, Jada Pinkett Smith, muchos han empezado a especular sobre si el humorista tomaría acción legal contra su agresor. La respuesta es negativa, al menos por el momento.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Rock se ha “rehusado a presentar un informe policial” luego de lo ocurrido en la 94ª edición de los Premios de la Academia, así lo reporta el sitio especializado Variety.

 La declaración completa del Departamento de Policía de Los Ángeles dice: “Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.