Se entregó a las autoridades policiales un joven que es acusado de herir de un disparo a un sargento mayor del Ejército Nacional.

De acuerdo con la confesión del joven Omar Anthony Sención Tejada, de 22 años de edad, el incidente se registró en Moca, luego de que el oficial solicitara sus servicios sexuales y se negara a pagar.

“Ese domingo yo estaba con unas amigas y estamos bebiendo entonces suela mi teléfono y yo le dijo dime y él me dice donde tu ta y yo le digo aquí en moca y me pregunta nos podemos juntar esta noche, si, cuanto tu me va a dar y me dice hablamos de eso a la noche. Cuando nos juntamos en la noche y terminanos lo que íbamos hacer y lo hicimos(refiriéndose al acto sexual) él me dice que no tiene cuarto que no me va a pagar y me dice si tú quieres llévate la pistola hasta que te dé el dinero si tu quiere te enseno a manejarla hasta que me de el dinero entonces cuando yo me iba lo que hizo que me dio un trompón que mira como lo tengo, mostrando el rostro y cuando él me dio el trompón se le zafó un tiro, porque yo no sé de arma de nada de eso”, sostuvo.