Guido Gómez Mazara confirmó este domingo su postulación a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que dijo necesita una nueva autoridad que “ponga en su puesto a los peledeístas”.

Mazara fue presentado ante la militancia perremeísta por Rafael-Fafa-Taveras, quien sostuvo que la dirección del PRM debe negociar con Guido porque no solo se está luchando por el respeto a la ley interna, sino por asumir la línea que permita “construir un partido de verdad que sea soporte del cambio”.

Guido, quien estuvo acompañado por su madre Carmen Mazara y hermanos, prometió “hacer un partido orientado, dándole a cada uno lo que realmente merece y sus esfuerzos de que los principios y valores que llevaron al poder al PRM, no sufran una metamorfosis en el gobierno”.

En su bien estructurado discurso, Mazara aclaró que seguirá defendiendo el gobierno de Luis Abinader, al tiempo de llamar a los perremeístas a no engañarse, porque la gente votó por un Ministerio Público independiente y un cambio que desde el “poder nos llenan de satisfacción, así como sus políticas sociales”.