El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este lunes que el hecho de que el Gobierno haya tomado la decisión de no continuar con medidas anunciadas en varias ocasiones, es una señal de fortaleza.

Así lo afirmó el funcionario durante una entrevista en el programa de televisión “El Día”, aseverando además que, cuando la actual gestión debe mantenerse firme detrás de una medida, lo hace.

“Cuando tenemos que enmendar y corregir lo hacemos, y cuando tenemos que abrazarnos alrededor de una idea, porque evidentemente es importante y le ha llegado su tiempo, lo hacemos: no es un acto de debilidad, es un acto de fortaleza”, dijo Paliza.

Asimismo, indicó que esto es producto de tener un presidente como Luis Abinader, que, en su opinión, es un jefe de Estado de que escucha al país. “Somos, por eso, más fuertes, porque tenemos hoy un Gobierno y un presidente que escucha y que conversa, que no está encerrado en cuatro paredes, a la distancia, en las alturas de un gran palacete en Gascue”, expresó.