En el programa #6toSentido que se transmite por las plataformas de Cachicha, las comunicadoras reciben a la educadora y especialista en el manejo de emociones infantiles para presentarnos su libro infantil “conociendo mis emociones”.

Este es un libro dedicado a los más pequeños, cuya finalidad es crear una primera toma de contacto con las emociones. Y no solo está dedicado a los pequeños, sino también a los padres, pues con su ayuda potenciarán el desarrollo de las competencias emocionales del niño, siendo un elemento esencial en su desarrollo integral.

Estas páginas no únicamente esconden emociones, además llevan una guía dirigida a los adultos, para que puedan ayudar a los pequeños a conocer e identificar sus emociones.