El pastor Ezequiel Molina Rosario consideró este sábado que a los evangélicos les quieren quitar el derecho a dorara su Dios, luego de que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que no recomendaba la celebración de La Batalla de la Fe 2021, debido al “alto riesgo” de contagios de Covid-19.“Todo el mundo puede hacer sus teteos, sus fiestas y hacer lo que le da la gana.

Y los grandes comentaristas (cuya trayectoria es mejor no estudiarla) dicen: la gente tiene derecho a divertirse. Sin embargo, no tiene derecho a dorar a Dios. Nos quieren quitar el derecho de adorar a nuestro Dios”, afirmó el fundador del Ministerio Evangélico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario.

Al dirigirse a los miles de evangélicos que se dieron cita al evento que se celebra el primer día de cada año, el pastor sostuvo: “el día que no nos permitan reunirnos, nos vamos a reunir por encima de la cabeza del infierno. Y los enemigos de la fe, que se vayan preparando, porque este pleito va el día que ellos determinen”.