En el programa #6toSentido que se transmite por las plataformas de Cachicha, las comunicadoras entrevistan y dan la bienvenida al diputado de San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana, Eddy Montás, para hablar sobre los proyectos que postula en el Congreso Nacional para el bienestar del país.

Eddy Montas es un joven con muchos valores, preocupado por su pueblo, siempre de la mano de la juventud, quien ha sido el soporte de muchos jóvenes de San Cristóbal que han sobresalido a nivel académico.

Nacido en San Cristóbal, República Dominicana. Cursó estudios primarios y secundarios en el Instituto Politécnico Loyola, obteniendo el título en esa prestigiosa academia de estudio Técnico Profesional. Posteriormente, en el año 2004, ingresó a la Universidad APEC a cursar la carrera de Ingeniería Industrial. Luego, en 2010, en aras de seguir fomentando su reparación, se matriculó en la Universidad del Caribe (Unicaribe), para realizar la carrera de Licenciatura en Derecho, graduándose en el año 2014 con el honor de Magna Cumlaude.