Alen Alexis Villalona, acusado de agredir a la señora Santa Arias luego de un accidente de tránsito en Baní, provincia Peravia, no podrá usar armas de fuego, tras la disposición del Ministerio de Interior y Policía de “cancelarle la licencia de por vida”.

La decisión fue adoptada mediante la resolución número MIP-CLAF-0001-2022, la cual establece, además, la inhabilitación e incautación de la pistola utilizada durante el incidente, de marca Bersa, calibre 9 mm, serie 555241, indicó el titular de la entidad, Jesús Vásquez (Chu) Vásquez Martínez, en una nota de prensa.

A Villalona se le iba a conocer medida de coerción este lunes, pero fue aplazada para el próximo jueves. “La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público contra Alexis Villalona, quien enfrenta cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública”, informó la Procuraduría General de la República.