El procurador adjunto Wilson Camacho dijo este domingo que el Ministerio Público está preparado para conocer la medida de coerción del Caso Coral 5G, al destacar que el órgano ha aportado en este proceso más de 15 mil páginas de evidencias en contra de los imputados por corrupción administrativa.
Contra los involucrados, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), dirigida por Camacho, solicitó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que imponga 18 meses de prisión preventiva contra 13 detenidos durante la Operación Coral G5 y que el caso se declare complejo.
“El Ministerio Público como en todos sus procesos, vino hoy listo, más que listo, para conocer la presente solicitud de medida de coerción. Nosotros hemos dicho, lo reiteramos: venimos a los tribunales cuando tenemos nuestros procesos blindados y eso ha sucedido una vez más”, dijo el representante del Ministerio Público a la prensa, a la salida del tribunal, luego del aplazamiento de la audiencia parahoy jueves 25 de noviembre, a las 11:00 de la mañana.



