La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la puesta en marcha de un plan de amnistía que permitirá a los usuarios saldar deudas acumuladas con un pago único o fraccionado en cuotas con descuentos que van desde un 55% a un 95%.

Durante rueda de prensa realizada en el salón Frida, en la sede central, el director general, ingeniero Felipe Suberví, informó que, desde hoy 15 de noviembre, se pondrá en ejecución este instrumento a favor de los clientes que deseen poner en cero su cuenta.

La medida forma parte de las políticas implementadas por la actual gestión; y tiene como objetivo regularizar los pagos por servicios ofrecidos en el abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario a sectores que conforman el Gran Santo Domingo.

La amnistía, explicó el funcionario, abarcará las deudas de los clientes que al primero de noviembre de este año estén registrados en la base de datos de la institución; y la misma estará vigente hasta el 15 de febrero de 2022.