Con la intención de facilitarles la vida a los consumidores y comerciantes, cada vez son más, las soluciones tecnológicas que llegan al mercado dominicano. Por esta razón, Pagos Tivo, impulsados por la tecnología de procesamiento de pagos de VISA y un proyecto que brinda una solución integral a los usuarios en sus pagos, de forma digital, busca dinamizar la economía dominicana a través de las transacciones 3.0.

Estas transacciones traen consigo nueva normativa que tiene como fin modernizar el sistema de pagos para impulsar las transacciones. Los smartphones siguen evolucionando, año tras año, convirtiéndose prácticamente en una extensión de nosotros mismos, provocando una transformación en el mundo de los pagos y entregándoles a los consumidores, resultados y facilidades óptimas en el menor tiempo posible.

Tivo a través de un proyecto de inclusión financiera busca acelerar la curva de aprendizaje en la adopción de los pagos electrónicos donde los emprendedores, comerciantes, individuos o empresas, podrán recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de código QR o Link de pagos mediante una aplicación móvil (APP).