La dirección regional nordeste de la policía, continua las investigaciones en torno a la balacera ocurrida en el barrio San Martín de Porres esta madrugada y que dejó un balance de tres muertos y siete heridos, incluyendo uno de gravedad, en el desarrollo de una fiesta publica callejera y que son celebradas con frecuencia en ese y otros sectores de aquí, pese a las restricciones impuestas por el estado de emergencia.

A las investigaciones se le unió el ministerio público, que junto a oficiales del departamento de investigaciones criminales (DICRIM), se encontraban esta mañana en la escena de los hechos sangrientos, registrados a eso de las 4 de la madrugada de este lunes en la calle 4 esquina 11, del barrio francomacorisano.

Las victimas mortales han sido identificadas como Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González (Chiky Love) y la menor de 17 años Geysha Mata Rodríguez. En tanto los heridos son José Daniel Fermin, Altagracia Hernández Morillo, Danellis Olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, Erick de la Cruz y Lorianny Olivo, de 21 años quien se encuentran en estado delicado.