Ricky Martin considera penoso que sigan discriminando a la comunidad LGTBQIA+ - Cachicha.com

A pesar de que este lunes 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo, Ricky Martin hizo mención sobre las fotos que se publicaron en la revista CAP 74 024 siendo que por las fotografías que publicó con su esposo no esperaba que mucha gente reaccionara de manera negativa.

“Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74 024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comenzó relatando el cantante boricua.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, describió respecto a la reacción que tuvieron algunos a las imágenes que publicaron.