Los abogados de la Asociación Madre Tierra, propiedad del General Adán Cáceres Silvestre, denunciaron que un grupo de personas identificadas con insignias de la Procuraduría General de la República están vendiendo sin recibos los bienes de la asociación.

En ese sentido, pidieron a las autoridades establecer las razones por la que se está produciendo la práctica. “No sabemos bajo que argumentó ese grupo de personas, que suponemos que son de la Procuraduría General de la República, ocupan de manera ilegal la compañía y venden los bienes en efectivo y sin recibos”, se quejó el abogado Francisco Álvarez.

Los representantes de la asociación, que supuestamente el general Adán Cáceres Silvestre utilizó para lavar dinero proveniente de actos de corrupción administrativa, dijeron que han identificado personas que están dispuestas a testificar que compraron bienes de la Asociación y que no recibieron un soporte que avale la compra. “Tenemos clientes sonoros de Madre Tierra dispuestos a testificar que han comprado en efectivo y sin recibos algunos bines”, apuntó el jurista.