En el programa #tumañanabycachicha los comunicadores expresan las felicitaciones en sus 81 años a la leyenda del Merengue Dominicano.

Juan de Dios Ventura (Johnny Ventura) el cual cumple hoy 81 años de vida. Uno de los orgullos de República Dominicana, que ha hecho bailar miles de veces a casi cada uno de los integrantes de esta comunidad que forma la nación.

Johnny Ventura es uno de los pilares fundamentales del merengue, la máxima expresión de un género del cual se ha erigido como el Hércules que sostiene la arquitectura rítmica del género que mejor define lo nacional dominicano.

Johnny Ventura es dueño de una de las vidas más fructíferas de República Dominicana y del Caribe. Pocos artistas han logrado lo que él ha logrado, más de cien discos grabados, más de 60 décadas sobre el escenario.

Johnny Ventura es un ejemplo de entrega a lo que siempre ha pensado sea lo mejor para el país, desde su arte hasta la política.

Johnny Ventura llegó a ser lo que es hoy en República Dominicana y en la cultura musical latinoamericana, en contra de todo pronóstico, como una realidad del realismo mágico del universo antillano, que dentro de cien años podrá verse como un mito.