Dos fugitivos que se habían escapado de una cárcel de Florence, en Arizona, fueron capturados este jueves en Coolidge y el dramático momento fue grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales, informa RT News.
John Chapriot, quien estaba cumpliendo 35 años por abuso sexual de menores, y David Harmon, sentenciado a 100 años por secuestro y robo, se fugaron del Complejo Penitenciario del Estado de Arizona el 23 de enero. La Policía empezó la búsqueda y anunció una recompensa por cualquier información sobre los delincuentes. Las autoridades recibieron una llamada de un residente local, que decía haberlos visto corriendo por un campo en Coolidge, a unos 17 kilómetros de la cárcel, y hasta los grabó con su cámara.
10 minutos después, los agentes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de Chapriot y Harmon. El video muestra cómo los oficiales se acercan hacia los criminales, pero los prófugos no cumplen con las órdenes y tratan de escapar. Para capturarlos, los uniformados usaron pistolas Taser. Según David Gonzales, marshall de EE.UU. para el distrito de Arizona, en un momento ambos delincuentes dijeron “solo dispárame”.