En el programa #tumañanabycachicha el comunicador Delvis Santos habla de una respuesta que le brindan a José Paliza tras rendir homenaje a Peña Gómez.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la celebración de su sexto aniversario con una ofrenda floral en la tumba del extinto líder José Francisco Peña Gómez en el Cementerio Cristo Redentor. Mientras que José Ignacio Paliza, presidente del PRM, recordó que hace seis años un grupo de hombres y mujeres, en un momento donde la democracia moderna parecía ser conculcada, propusieron ideas de formar una nueva organización política, que guardara el espíritu revolucionario del doctor José Francisco Peña Gómez, pero que impulsara una forma moderna, una forma nueva, una forma distinta de hacer, de ver y construir política.

A tan solo seis años de su constitución oficial como partido, el PRM ya se encuentra a la cabeza del Poder Ejecutivo, sin embargo durante estos primeros cinco meses de gestión gubernamental, los miembros de la base de esa organización política han expresado en múltiples ocasiones su descontento tras aún estar a la espera de recibir un empleo dentro del Estado.