El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció este martes una supuesta campaña de descrédito en su contra por el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

En un comunicado Rodríguez afirmó que la misma inició cuatro años atrás, a fin de nublar el discurso público sobre el tema.

Asimismo, instó a los abogados de los imputados en el juicio a presentar las pruebas de sus argumentos en los tribunales, y no a través de los medios de comunicación.

A mediados del pasado mes de noviembre Rondón aseguró que Jean Alain lo citó a su despacho, donde alega que el exprocurador le propuso hacer un acuerdo para que mencionara a “dos o tres” integrantes del PRM, y dejar fuera a los demás involucrados en el expediente.

“Porque cuando él (Rodríguez) me dijo a mí, vamos a hacer un acuerdo, acusa a dos o tres del PRM y algunos, y yo le dije: No, yo no voy a hacer un acuerdo con lo que usted me diga”, dijo el empresario durante la audiencia del juicio de fondo del caso Odebrecht.