César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia, luego de que acudiera a su domicilio a realizar una presentación musical -para la que fue contratado-. Ensangrentado, el cantante advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia –quien también acudió al evento– hacía responsable al político priista.

Por ello, el hijo de Lupita D’Alessio hizo varias transmisiones en vivo para compartir lo que sucedía y relatar que estaba siendo amenazado de muerte. Te contamos lo que reveló el hijo de la Leona Dormida.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde César D’Alessio apareció golpeado, con el rostro sangrado y con dificultad de hablar –debido a los golpes que recibió–. Mediante varias transmisiones en vivo, el hijo de Lupita D’Alessio señaló al político Arturo Montiel como responsable de la violencia de la que fue víctima. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cesar-dalessio-hijo-lupita-dalessio-golpeado-arturo-montiel-pri