En el programa #tumañanabycachicha la llamada de Enrique Santelises Abogado de Julio Clemente da los detalles del apresamiento Julio Clemente. El comunicador Julio Clemente, miembro del elenco del programa “El Show del Mediodía”, fue detenido luego de que su expareja interpusiera una denuncia de amenazas, informó su abogado.

La Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional emitió una orden de protección a favor de Glennys Elisa Duval Calderón, quien se querelló contra Clemente.

“Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del programa El Show del Mediodía (Color Visión) me acaba de llamar informando que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalía del D.N. Dicha detención es ilegal”, escribió Enrique Santelises Vila en su Twitter.

El abogado sostuvo que la detención es injusta: “Se ha cometido (injusticia) con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra. Glennys Duval Calderón puso una denuncia por supuesta amenazas (Nota: algo que no es cierto) y ya van a solicitar medida de coerción”.