Debido al coronavirus y las cuarentenas, la popularidad de Zoom ha incrementado en las últimas semanas. Pero lamentablemente para la compañía, también lo han hecho las polémicas.

Hace poco te contábamos sobre una grave falla de seguridad para los usuarios de Zoom. Una línea de código le mandaba información personal a Facebook. Para empeorar la situación, la información se enviaba incluso aunque el usuario no tuviera cuenta en la popular red social. O sea, un desastre. Zoom tuvo que tomar acciones inmediatamente. Reportamos hace poco que habían decidido quitar la polémica línea de código con su última actualización. Bien por Zoom.

Pero la mala publicidad no mejora para la aplicación de videoconferencias. El sitio web The Intercept publicó un gravísimo artículo sobre la aplicación. Zoom afirma que implementa encriptación de extremo a extremo. Según The Incercept, esto no es así. Por lo que, además de ser una aplicación peligrosa para los usuarios, también acusan a la empresa de publicidad engañosa. #SinFrenos