Dos personas murieron y cinco más resultaron heridas la noche del domingo, por un tiroteo en un centro nocturno localizado en la cuadra 1000 de la Avenida B en el Riverwalk, de San Antonio, Texas.

William McManus, jefe de policía de San Antonio, informó que cerca de las 20:00 los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que reportaron una riña en el establecimiento.

“Una de las personas involucradas sacó una arma y comenzó a disparar. Hasta ahora no sabemos si lo hizo contra alguna persona en específico o fueron disparos indiscriminados”, reportó.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Sin embargo, se informa que una de las víctimas mortales es un hombre de 21 años.La otra persona que perdió la vida murió en el hospital.

Las autoridades dijeron que no tienen sospechosos bajo custodia, pero informaron que la investigación está en curso.

“Estamos trabajando en ello, confío en que identificamos a la persona y la tendremos bajo custodia lo antes posible”, dijo McManus.

Un tiroteo ocurrido la noche del domingo en el interior de un bar en la ciudad de San Antonio dejó un saldo de dos personas muertas, informó la policía del estado de Texas, en el suroeste de Estados Unidos (EE.UU.).

El enfrentamiento a tiros, que también provocó cinco heridos de bala, se produjo en el bar Ventura, ubicado en Paseo del Río de San Antonio.

El jefe de la Policía de San Antonio,William McManus, comenzó alrededor de las 20:00 hora local y que al parecer inició con una discusión y una de las personas disparó un arma.