El senador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, afirmó ayer que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha cumplido con todas las demandas de los sectores empresariales y el Consejo para Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

Tras defender la gestión de Medina, Valentín recordó que en los últimos años es el mandatario que más ha invertido recursos en obras públicas en esta provincia.

“Los sectores empresariales deben entender que se les cumplió con sus demandas, porque pidieron 900 aulas y construimos más de dos mil, pidieron la circunvalación Norte y se le hizo y también pidieron el Jardín Botánico y el Parque Central y todos están hechos”, sostuvo el senador y candidato a la misma cargo político en las elecciones del próximo año.

“Pero si usted mira para nuestras lomas y montañas, también se va a encontrar con todas las carreteras asfaltadas, al igual que en los barrios populares y urbanos de esta provincia y otras regiones del país”, expresó durante su participación en el recibimiento del Pasajero del Año y Dominicano Ausente por Aeropuerto Internacional del Cibao.

El legislador peledeísta informó que a finales de febrero próximo será inaugurado el acueducto de Cienfuegos, una obra que resolverá el problema de agua potable a miles de familias.

Valentín dijo que se trabaja en la conexión vial, para unir a Juncalito con Jarabacoa y a la comunidad de Ranchito de Piché con el municipio de Altamira, de Puerto Plata.

Asimismo, dijo que a finales de enero próximo serán inauguradas dos obras muy demandadas: las carreteras que comunican a los municipios Puerto Plata y Navarrete, y Santiago y Puerto Plata por la carretera turística Luperón.

Fuente.: Hoy Mismo